Seleccionar página

1. Huesos de leche
Este tipo de golosina contiene un conservante tóxico llamado BHA, que es identificado como un agente causante de cáncer y también produce tumores en animales de laboratorio. La mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa, ya que no tienen la enzima necesaria para descomponer el azúcar de la leche, es por esto que al consumirla les provoca vómito, diarrea y otros indicadores de malestar gastrointestinal.

 

2. Salchichas
Esta golosina causa anemia, están compuestos de jarabe de maíz y BHA, también contiene propilenglicol que se deriva de un compuesto altamente tóxico. La FDA ha prohibido el uso de propilenglicol en golosinas para gatos, por desgracia, todavía se permite el uso de este compuesto en golosinas para perros.

 

3. Pup – peroni
Esta golosina no es nada recomendable para su mascota por su alto contenido de azúcar y soja, además está compuesto de colorantes artificiales que pueden causar problemas de comportamiento tanto en los seres humanos como en los animales domésticos. Los colorantes de caramelo específicamente contienen 4-MIE, que es un carcinógeno animal. También contiene propilenglicol y BHA.

4. Temptations

Esta golosina puede ser elaborada con carne de animales de zoológico, animales atropellados y ganado. Lo más sorprendentemente, es que dentro de sus componentes también puede incluir carne de perros y gatos.

5. Tiras de tocino
Esta golosina contiene BHA y colorantes artificiales. El colorante amarillo #5 está vinculado con la hiperactividad, ansiedad, migrañas y cáncer y el colorante rojo #40 se ha relacionado con la hiperactividad y alergias. El consumo de este producto puede causar cambios en la conducta de su mascota y puede generar adicción al consumo de azúcar.

La mejor opción para premiar a nuestros perros es cocinar estos alimentos en casa o asegurarnos de comprar productos de buena calidad que nos aseguren el bienestar de nuestras mascotas.