Seleccionar página

Pet Friendly significa que los animales domésticos son bienvenidos en un establecimiento, generalmente perros y gatos. Que un lugar sea pet friendly quiere decir que este contará con áreas específicas para nuestras mascotas, se les proporcionará un buen trato y se designará un lugar para su permanencia. En resumen, esta nueva tendencia se refiere a permitir el ingreso y permanencia de personas con sus mascotas a sus instalaciones. Estos establecimientos también deben proporcionar opciones para cubrir las necesidades de nuestros compañeros, como lo son agua fresca, bolsas biodegradables para sus desechos y opcionalmente contar con productos específicos para ellos, como alimentos, juguetes, etc. El pet friendly permite la convivencia entre personas y animales ya que destinan ciertas zonas, o todo el lugar, para que ambos disfruten de sus servicios.

Los perros son los compañeros más fieles que tenemos y por esta razón muchos establecimientos como: panaderías, tiendas, restaurantes y hoteles están incluyendo este nuevo servicio, pet friendly, para que todos sus clientes disfruten de sus productos y servicios junto con su mascota.

Este es el caso de Jurgen Café que es una panadería, cafetería y pastelería artesanal, gourmet y orgánica establecida en Quito en el año 2013, por Jürgen Spelier. Desarrollan un concepto innovador de panadería y cafetería / bistro que conjuga sus sabores frescos, naturales y orgánicos en dos cartas, una para la mañana y otra para el medio día y la tarde. Este lugar ofrece un servicio cálido, espontaneo y el mejor trato además que es una establecimiento pet friendly lo que quiere decir que tu mascota siempre será bienvenida.

Esta es una excelente opción para compartir más tiempo con tu fiel compañero, así que no esperes más y visita esta cafetería que tiene muchas opciones para ti y tu mascota.

Tags: mascota, perro, Pet Friendly