Seleccionar página

Si tu mascota come muy rápido, este artículo te va a interesar.

Los juguetes alimenticios sirven para múltiples propósitos ya que tienden a mantener el interés de las mascotas durante períodos relativamente largos. Si nunca los has probado, es hora de que lo hagas, pues es posible que se conviertan en el nuevo favorito de tu perro.

Si su perro acostumbra a comer demasiado rápido, no se preocupe, ya que existen varios remedios para esto, incluyendo tazones especiales, esparcir su comida en una bandeja para hornear galletas o dividir sus comidas en un molde para muffins, pero una buena alternativa es un alimentador de rompecabezas o un juguete de alimento.

Estos juguetes requieren que su perro manipule el juguete, en una variedad de maneras, con el fin de liberar la comida que está dentro. Estos juguetes se adaptan a todo tipo de alimentos para mascotas. Por ejemplo, hay juguetes masticables que vienen con herramientas especializadas para llenarlo con alimentos húmedos, a medida que su mascota mastica la comida se libera gradualmente.

¿Su perro pasa muchas horas solo en casa mientras estás en el trabajo o haciendo cualquier otra actividad? No te preocupes, puedes mantener su mente estimulada y su boca ocupada con un juguete que libera golosina o una estación de alimento. Estos juguetes requieren que su mascota interactúe con el objeto hasta que se libere una golosina. Las estaciones de alimentación requieren que su mascota gire perillas, abra puertas y manipule las aletas para llegar a la comida escondida en el interior.

Al comprar un juguete de alimento debemos tomar en cuenta:

  • Durabilidad: se debe elegir un juguete que no se rompa o dañe al rato que su perro lo mastique. Es importante inspeccionarlo con regularidad para asegurarse de que no haya piezas sueltas o bordes afilados.
  • Materiales seguros: elegir los juguetes de alimentos que están hechos de 100% de caucho natural u otros materiales no tóxicos.
  • Tamaño: elegir los juguetes que son del tamaño adecuado para su

Tags: juguete, mascota, perro